Preguntas frecuentes
¿Por qué Hilofino?
Somos la mejor alternativa que ofrece productos de calidad, diseños únicos y una excelente experiencia de compra a un precio competitivo. Estamos enfocados en que cada producto logre la mejor comodidad y satisfacción para cada cliente.
¿Puedo realizar una compra sin registrarme?
Si, el registro es opcional.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos:
- Transferencias bancarias: BCP, Interbank y Scotiabank.
- Aplicaciones: YAPE y PLIN.
- Tarjetas de crédito: todas las tarjetas del mercado.
¿Aceptan cambios y devoluciones?
Si, aceptamos cambios y devoluciones de productos. Más información en: Cambios & devoluciones
¿A que puntos realizan envíos?
Realizamos envíos a nivel nacional a través de: motorizados, Shalom, Scharff y Olva.
¿En cuanto tiempo realizan la entrega?
En la descripción de cada producto se indica la fecha aproximada de entrega. Los tiempos de entrega son distintos para cada producto.
¿Tienen tienda física?
No, somos una tienda virtual.