Términos y condiciones

El acceso y uso de la tienda virtual www.hilofino.pe se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. Es requisito para comprar en la tienda virtual de Hilofino la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas y atención descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la tienda virtual de Hilofino, declara y reconoce que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Hilofino se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. 

Cuenta de usuario o cliente

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando luego de ingresar su correo electrónico, posteriormente si desea realizar una compra, deberá ingresar sus datos personales y dirección para la entrega de su produco. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de “confirmar pedido” con el fin de hacer efectiva la adquisición de sus productos.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Hilofino.

Medios de pago aceptados

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados productos, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:

– Transferencia bancaria, el usuario puede realizar el pago mediante una transferencia bancaria directa a nuestras cuentas. Bancos asociados: BCP, Scotiabank, Interbank y BBVA.

– Transferencia por APPs, el usuario puede realizar el pago mediante transferencia directa a nuestras cuentas por APP móvil. Aplicaciones asociadas: YAPE y PLIN.

– Tarjetas de crédito o débito, el usuario puede realizar el pago mediante cualquier tarjeta de crédito o débito. Pasarela de pago de la empresa Izipay.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el momento. Los métodos, costos y condiciones de despacho se detallan en envíos.

Vigencia, validez y stock de las ofertas

Los precios de los productos publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Hilofino podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, donde Hilofino respetará los condiciones publicadas en ese momento determinado.

Cambios y devoluciones 

Las condiciones para realizar cambios y devoluciones están establecidas en Cambios & devoluciones.

Covid 19

En Hilofino estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos.

Lima, Julio 2022