Envíos

Lima:

  • Olva Courier
  • Motorizados

Provincias:

  • Olva Courier

Tiempo de entrega:

En la descripción de cada producto figura el tiempo de entrega aproximado. No se contabilizan sábados, domingos ni feriados. La fecha de entrega puede variar sin previo aviso por la coyuntura política o social del país, por alta demanda de pedidos, por cambios en las condiciones del estado de emergencia, o por cualquier otro imprevisto que puede establecer o informar Olva Courier.

Seguimiento:

Desde que su pedido es ingresado, puede realizar el seguimiento y validación de su estado a través de: Seguimiento de pedidos

Importante:

  • Los envíos realizados por Olva Courier son responsabilidad de este empresa, si surgen demoras o imprevistos en la entrega de su pedido se procederá a realizar los reclamos respectivos ante Olva Courier, y realizaremos un seguimiento especial hasta que su pedido sea entregado. Durante todo este proceso su pedido no podrá ser anulado, cambiado ni reembolsado.
  • El ingreso correcto de sus datos personales como de la dirección de entrega es de su responsabilidad, si detecta que la dirección que ingresó en nuestra web esta errada, mándenos inmediatamente los datos correctos a nuestro Whatsapp 946 242 116 (solo para el mismo día en que realizó la compra). Si su pedido es entregado en una dirección incorrecta que usted registro en nuestra web, no podremos realizar el reembolso por ningún motivo.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Olva Courier realiza las entregas entre las 8 am y 6 pm, brindando fechas aproximadas de entrega, dependiendo del punto de destino, si al llegar a su domicilio no se logra ubicar a algún responsable para la recepción de su pedido, este será reprogramado para una segunda fecha de entrega. Si en la segunda oportunidad tampoco se logra entregar su pedido, este será devuelto al almacén central de Olva, donde podrá recogerlo personalmente o solicitar un nuevo envío con costo adicional.